Muestra de Cine de Ascaso 2014

Desde hoy y hasta el 30 de agosto tiene lugar en Ascaso una nueva edición de su Muestra de Cine. Con un programa que incluye la proyección de filmes de distintos géneros así como la celebración de encuentros directos entre profesionales del cine y público,  la Muestra renueva un año más su compromiso con el cine de no ficción.

COSTA DA MORTE (Lois Patiño, 2013)

Ganadora del  Premio al Mejor Director “Cineastas del presente” del Festival de Locarno, este largometraje experimental retrata la zona de Galicia denominada Costa da Morte a través de la observación de su naturaleza y de su gente. Contemplando todos los elementos, paisaje, personas y leyendas constituyen un lugar único con identidad propia.

LOS INCREÍBLES (David Valero, 2012)

Lo heroico se encuentra muchas veces en nuestra vida cotidiana. Juan, María y Joana (es decir, Ala Rota, Dama de Hierro y Mujer Radioactiva) son tres personas que luchan por hacer frente a su día a día y superar las circunstancias que los rodean y los frenan. Tres personas combatiéndole a la vida.

BUENOS DÍAS RESISTENCIA (Adrián Orr, 2013)

“David despierta a tres niños cuando todavía es de noche. Empiezan el día con un objetivo común: llegar a tiempo a la escuela.”

EL DÍA QUE YO ME MUERA (David Valero, 2010)

Cortometraje ganador del Notofilmfest de 2010 en la categoría de Documental.

 I WANT TO BE A PILOT (Diego Quemada Diez, 2006)

“Omondi vive en la ciudad perdida más grande del Este de África. Cada día ve aviones volando por encima de él. Sueña con ser piloto y volar a tierras lejanas.”

WALLS (SI ESTAS PAREDES HABLASEN) (Miguel López Beraza, 2014)

El edificio de Budapest en el que viven muestra un día en la vida del Sr. Ivstan y la Sra. Magdi, dos de sus inquilinos. Este cortometraje ganó el Premio del Público en la pasada edición de DocumentaMadrid.

AVALANCHA (Nerea Castro)

Anuncios
Comments
One Response to “Muestra de Cine de Ascaso 2014”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] En el Pirineo Aragonés se celebró la Muestra de Cine de Ascaso (la más pequeña del mundo), en la que se han podido ver algunas de las obras de no ficción […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: